miércoles, 27 de junio de 2012

Maria Acedo en los premios Yo Dona con piezas de Circa Antiqua

Un año más YO DONA entrega  sus  VII Premios Internacionales YO DONA, ceremonia que ha tenido lugar en el restaurado Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
El jurado estuvo formado por: Diamante d'Allesio, directora de Io Donna; Laura Torres, directora de Máxima; Anne-Florence Schmitt, directora de Madame Figaro; Victoria Prego, adjunta a la dirección de El Mundo; Ymelda Navajo, directora de La Esfera de los Libros; Blanca Berasategui, directora de El Cultural, y Charo Izquierdo, directora de YO DONA, ha reconocido la trayectoria profesional de la abogada Almudena Bernabéu y la labor humanitaria de la zimbabuense Chido Govera.
Multitud de rostros conocidos se dieron cita en la entrega de premios: Esperanza Aguirre, Ana Botella, Rosa Díez, Joaquín Torres, Amaya Arzuaga, Carmen Lomana, Alaska y
Mario Vaquerizo, Genoveva Casanova, Nuria March, Fiona Ferrer, Lorenzo Caprile, Pascua Ortega, María León y un largo etcétera.

María Acedo directora de patrocinios de eventos y jornadas de Yo Dona confió en Circa Antiqua para la elección de sus complementos en un día tan especial para todos los que forman el equipo de Yo Dona. 
 María Acedo guapísima con un vestido de Cristina Piña, zapatos de Jimmy Choo
 y pendientes, broche y pulsera de Circa Antiqua.
María Acedo con Ana Botella, Chido Govera y Mercedes Rodríguez

Unos días antes del evento, María estuvo con nosotros eligiendo los complementos adecuados para el acontecimiento:

María Acedo en nuestra tienda durante una prueba.
Broche y pendientes Hollywood años 40 de Circa Antiqua, pulsera años 40 de Circa Antiqua

Complementos elegidos, zapatos de Jimmy Choo, bolso vintage de la colección personal de María, broche y pendientes Hollywood años 40 de Circa Antiqua, alianza completa de oro amarillo y brillantes de Circa Antiqua 

María Acedo espectacular, no podríamos tener una "modelo" más guapa y eleganteEn Circa Antiqua estamos encantados de que María nos eligiera para una ocasión tan especial. Muchas gracias María.


1 comentario:

  1. hola! me mudo de blog por problemas!!
    http://patttplace.blogspot.com.es/
    Sígueme!

    ResponderEliminar